Control de materias primas
Inicio | Control de materias primas

En la elección de nuestras materias primas, hemos trabajado de la mano con proveedores nacionales y extranjeros muy reconocidos. En la marca de Sky Rainbow nos hemos comprometido de una manera responsable con el medio ambiente, negándonos a utilizar materiales de baja calidad por solo ahorrarnos algunos costos, tenemos un estricto control de calidad en lo que se refiere al uso de metales pesados (contenidos sobremanera en las materias primas), hemos adoptado en primer lugar de importancia las más recientes normas ambientales de la Unión Europea y las regulaciones de calidad ROSH certificando y asegurando que nuestros productos finales no originan ningún daño a la salud y al medio ambiente.


Utilizamos especialmente materiales de China del Sur Este para efectos de aleación (de empresas proveedoras de materiales para la industria aeronáutica en China), buscamos además materiales que tengan buena resistencia a la tracción y que cuenten con al peculiaridad T-Bend, es decir, de una excelente categoría para con ello lograr y tener la más alta calidad respecto a las normas internacionales.


Utilizamos pinturas de las más reconocidas empresas como BECKER, PPG, FULLSUN, JINCHAOYANG, en base a los estándares de calidad HYLR5000 y KYNAR500, logrando así la mejor calidad en cuanto a resistencia tiempo de vida de nuestros productos. Nuestros productos mantienen una excelente apariencia sean cuales sean las condiciones ambientales de extremo calor o frío, incluso en lugares con altos grados de contaminación. En caso de que se requiera lavar alguno de nuestros productos recomendamos que sólo se utilice detergente neutro para mantener una apariencia de nuevo.


Utilizamos polietileno de baja densidad, de la empresa Qilu Petrolchemical (QPEC). La forma de producción es a través de un proceso de alta presión (147,17-196.2MPa), posteriormente se baja la temperatura a cierto grado de cristalización (en un 45% -65%), con una pequeña densidad de (0.910-0.925), se utiliza una luz muy suave, se agregan substancias anti-impactos y propiedades contra la baja temperatura.


El Grupo Liyuan es una empresa que nos suministra del adhesivo necesario para la producción de las películas. Liyuan ha trabajado en conjunto con Dupont por más de diez años, siendo esta la primera empresa en desarrollar este material. Este es un gran salto para la industria de materiales de alto polímero.