Sobre nosotros
Inicio | Sobre nosotros

Jiangyin Tianhong Decoration Material Joint Venture Company
La empresa se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico de Huashi en la provincia de Jiangsu, Delta del Río Yangtze. Es la primera compañía china que introdujo del extranjero la tecnología más avanzada propia de I + D en la composición de materiales.


Los productos incluyen:
-Panel compuesto de aluminio de recubrimiento PVDF
-Panel compuesto de aluminio de recubrimiento de poliéster
-Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego
-Panel compuesto de aluminio transparente
-Bobinas de aluminio pintado PE
-Bobinas de aluminio de PVDF
-Bobinas de aluminio cortadas
-Película / film polimérico adhesivo
-Láminas de aluminio, etc.


Nuestra empresa ha obtenido el certificado ISO9001 y pasado todas las pruebas de laboratorios en todo el mundo para probar nuestros productos, entre ellas hemos aprobado la norma Europea Occidental (Alemania DIN estándar), la norma de Europa del Este (Rusia), la norma estándar de la Commonwealth (Reino Unido norma BS), la norma estándar de América del Norte (América norma ASTM), estándares de América del Sur (estándares de México) de Asia y Medio Oriente (Israel). Por eso mismo decimos orgullosamente que hemos tenido éxito en todas las posibles dificultades técnicas en los mercados internacionales, así mismo, con el primer ACP chino (Asociación China para Paneles de Aluminio Compuesto), nos reconoce como la primera empresa que logró pasar con la última nueva norma de la UE sobre el cuidado del medio ambiente.


En la tercera inversión, hemos construido otra línea de 2 metros de ancho que es la primer línea en Asia y la tercera línea en todo el mundo, ese avance ha empujado a SkyRainbow a ser un fabricante de ACP(panel compuesto de aluminio) fuerte.

Además, SkyRainow ha creado una relación a largo plazo con más de 20 empresas bien conocidas a nivel nacional e internacional, como el Estadio Olímpico de China, las salas de exhibición de automóviles del Sudeste de Asia de TOYOTA, el aeropuerto internacional de Rusia, la mansión del Parlamento de Ucrania, el edificio de NAUTICA uno de los grupos más grandes de Italia.


Ahora el único requisito de SkyRainow es atender las necesidades de nuestros clientes, tener en mente que la calidad es la base por el comercio internacional abriendo un sin número de oportunidades. Nosotros vamos a seguir adelante para dirigir la manera y forma de construcción de carreteras en el futuro.