Paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego
Inicio | Paneles compuestos de aluminio | Paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego
    1. Oro Latón TH-F106Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego PVDF
    1. Plata brillante TH-F119Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego PVDF

Paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego


Descripción de paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego:
1. Este tipo de panel pintado con PVDF (Fluoruro de polivinilideno) dispone de un núcleo de polietileno entre dos capas de aluminio, el espesor del núcleo de LDPE (polietileno de baja densidad) y el ancho de la aleación pueden ser diseñados de acuerdo a los requerimientos del cliente. En la cara delantera se pueden utilizar pinturas de PVDF o poliéster; y la película de protección en la superficie superior puede ser quitada.
2. La chapa posterior se obtiene por el tratamiento previo de anticorrosión y desengrasado o por la aplicación de pinturas anticorrosivas.
3. El contenido del núcleo insertado es Mg(OH)2 NaOH y una mezcla de materiales PE (polietileno), utilizamos el agente de alta eficiencia de acoplamiento DuPont.


Estructura de paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego:
1. Hoja de aluminio revestido
2. Núcleo ignífugo de LDPE.
3. Hoja de aluminio revestido anticorrosivo.


Propiedades a prueba de fuego de paneles compuestos de aluminio:
-Cuando la temperatura alcanza los 340-490℃ durante un incendio, el Mg(OH)2 se rompe generando una reacción química, la ecuación de la reacción es: Mg(OH)2 = MgO + H2O.
-El Mg(OH)2 no genera ninguna materia nociva durante todo el proceso de quemado y los materiales generados pueden absorber los gases tóxicos y el humo.
-El H2O puede diluir el oxígeno en la superficie de los materiales incendiados, el MgO activo (puede superar una temperatura de 2000℃) no sólo puede absorber los materiales que continúan quemándose sino que también reduce el humo y detiene los derretimientos, lo que lo constituye en una nueva clase de material ignífugo amigable con el medio ambiente.

Propiedades del proceso:
Utilizamos el agente de alta eficiencia de acoplamiento Dupont, el cual puede fundirse fuertemente con sustancias inorgánicas.
Los paneles compuestos de aluminio a prueba de fuego pueden alcanzar todas las propiedades de paneles compuestos con núcleos normales de plástico.

Deje un mensaje