Paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster
Inicio | Paneles compuestos de aluminio | Paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster
    1. Azul brillante para diseño RAL5002 Panel de aluminio compuesto PE azul brillante, con un espesor de 4 mm, 3 mm
    1. Rojo brillante para diseño RAL 3020 Panel compuesto de aluminio PE de doble cara para paneles en cabinas de teléfono, vehículos y/o yates
    1. Brillo de luz verde para diseño RAL 6024Paneles compuestos de aluminio PE para gabinetes de cocina, vallas, letreros, túneles e interiores en el servicio de transporte metro.
    1. Gris brillante para diseño RAL7016Paneles de aluminio compuestos PE de ácido-resistente a las funciones alcalinas, color gris brillante
    1. Plata brillante para diseño RAL9006 Paneles de aluminio compuesto PE en color plata brillante, resistente a los compuestos alcalinos.

Paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster

Descripciones de paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster
1. Este tipo de decoración en la construcción comprende un panel de polietileno entre dos superficies centrales de aluminio, el LDPE y el espesor del núcleo de aleación de ancho pueden ser diseñados de acuerdo a los requisitos de los clientes, la superficie frontal es de poliéster con pinturas como recubrimiento, la película protectora sobre la superficie superior puede estar al descubierto.
2. La hoja de fondo está hecha por material anti-corrosivo como un pre-tratamiento y/o recubierta de pinturas anti-corrosivas.

Estructura del panel:

Especificaciones de paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster
-Espesor: 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm.
-Espesor de la aleación: 0.12mm, 0,15, 0.21mm, 0.25 mm, 0.30mm, 0.40mm, 0.45mm, 0.50mm.
-Anchura: 1220mm (estándar), 1250mm., 1300mm, 1500mm, 2000mm.
-Longitud: 2440mm (estándar), longitud máxima: 8000mm.
-Revestimiento: PE.
-Color: más de 300 colores a su elección.


Ventajas de paneles compuestos de aluminio de recubrimiento de poliéster
-Alta resistencia en la superficie: Se utiliza tecnología Dupont de máximo nivel proveniente de EE.UU. para la marca Sky Rainbow en el mercado nacional.
-Resistencia al impacto: La película adhesiva Dupont, FULLSUN y JINCHAOYANG son pinturas que se utilizan. Se pueden mantener en buena forma, incluso contra el clima de viento de arena.
-Diversos colores con alto grado de brillo: Nuestra empresa ha desarrollado una gama de colores brillantes de acuerdo con el sistema de color RAL, el brillo se puede llegar a 95 ° (Unidad).
-Peso ligero y de fácil instalación: El peso es de entre 3.5-5.6kg/metro2, por ejemplo, el peso ligero puede disminuir el impacto de terremoto, es de fácil transportación y es perfecto para ser utilizado por arquitectos en diversos tipos de diseño.
-Sin mantenimiento: Los productos de Rainbow Sky tienen la característica de lucir limpios, incluso en lugares con altos grados de contaminación, se recomienda utilizar sólo detergente neutro para mantener la apariencia nueva del panel.


Ventajas competitivas primarias:
• Precio
• Características del producto
• Aprobaciones de calidad
• Servicio
• Pequeños pedidos aceptados


Los principales mercados de exportación:
-Europa oriental
-América del Norte
-Medio Oriente / África
-Centroamérica, América del Sur
-Asia
-Australia
-Europa occidental


FOB Puertos:
• Shanghai, China


Detalles de pago:
• TT, L / C a la vista


Deje un mensaje